No te pierdas la primera venta nocturna de Descorcha.com de Viña Concha y Toro

Compartir en:

  • El e-commerce de Viña Concha y Toro ofrecerá concursos, premios y grandes descuentos.
  • Cuenta con despacho a todo el país resguardando los protocolos de higiene y seguridad.

Este miércoles 29 y jueves 30 de julio, el e-commerce Descorcha.com de Viña Concha y Toro sorprenderá a todos sus usuarios con una imperdible venta nocturna.

La renovada plataforma de venta directa de Viña Concha y Toro, Descorcha.com, ha programado su primera venta nocturna para todos los entusiastas del vino, espumantes, destilados y cervezas.

La venta nocturna se realizará el próximo miércoles 29 de julio desde las 19 hrs hasta las 07 hrs del día siguiente, y el jueves 30 desde las 19 hrs hasta las 07 hrs del viernes 31. En este evento especial podrán disfrutar de un exclusivo 40% de descuento en todos los vinos y de hasta un 40% de descuento en Cervezas Miller, Pisco Mal Paso y espumantes. *Excluye vinos iconos.

Y eso no es todo. Las personas que compren vino durante la venta nocturna participarán de una gift card diaria de $50.000 pesos, se sortearán dos unos parlantes Marley Miller entre las compras de Cerveza Miller y una barrica de pisco entre quienes compren pisco Mal Paso.

¿No vives en la Región Metropolitana?

¡No te preocupes! Descorcha.com de Viña Concha y Toro cuenta con despacho de Arica a Punta Arenas, resguardando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a la comunidad.

Para acceder a todas las promociones:

www.descorcha.com

Instagram: @Descorcha

Facebook: @Descorcha