Nestlé entrega más de 4 toneladas de alimento para bebés

Compartir en:

Este aporte de NESTUM y compotas GERBER se estima alcanzará para beneficiar a 1.500 niños y niñas de la comuna de Puente Alto por dos meses. 

Imagen que contiene hombre, persona, parado, traje

Descripción generada automáticamente


Santiago Viernes 15 de mayo. – A pocas horas del inicio de la cuarentena total en el Gran Santiago, NESTLÉ, a través de su unidad de Nutrición Infantil, entregó 58.600 unidades de alimento para niños y niñas desde 6 a 18 meses de edad, habitantes de la comuna de Puente Alto. 

Los productos entregados consideraban sachets de NESTUM, cereal cuidadosamente seleccionado para bebés, que además contiene probióticos, vitaminas y minerales, contribuyendo así a una alimentación balanceada para un crecimiento saludable; además de compotas GERBER, hechas con fruta orgánica seleccionada especialmente para bebés.

La donación, que será entregada a cerca de 500 bebés de campamentos y 1.000 jóvenes de la Agrupación de Madres Adolescentes, fue recibida por el alcalde de la comuna, Germán Codina. 

“Estamos muy agradecidos de que los duros momentos que estamos viviendo, la empresa privada colabore con la gente que lo necesita. En este caso recibimos muy felices estos alimentos para niños y niñas de nuestra comuna, cuyas familias están pasando por graves dificultades económicas.  Esta iniciativa, es una ayuda concreta que trae un poco de alivio para muchas familias puentealtinas”, destacó Codina al recibir oficialmente este aporte para la comunidad en la Municipalidad de Puente Alto.

Estamos viviendo una situación sin precedentes. Como empresa, queremos continuar satisfaciendo las necesidades nutricionales de las familias, incluidas aquellas que hoy más lo necesitan. Por eso, quisimos hacer este aporte de productos NESTUM y GERBER para contribuir en algo con los más pequeños. Sabemos que hay muchas necesidades, pero creemos que todo aporte, suma”, dijo Paola Salcedo, Gerente de Marketing de Nutrición Infantil Nestlé. 

Puente Alto es una de las comunas más afectadas por el desarrollo de la pandemia. Esta semana su cifra de contagios superó los 1.600 y este aporte permitirá llegar a más de mil niños de sectores muy vulnerables de la zona.