Medalla Real Gold Medal Participa Como Auspiciador Oficial En Los Premios Ema 2022 De Hollywood

Compartir en:

Es la única marca de vino presente en este evento que busca premiar aquellas producciones y celebridades de la industria del entretenimiento que promuevan la concientización en temas sustentables.

La Environmental Media Association (EMA), organización estadounidense sin fines de lucro que opera como enlace entre el mundo del entretenimiento, los empresarios y las celebridades y se dedica a promover la conciencia ambiental e inspirar a las personas a vivir de manera sostenible.

En este contexto, Viña Santa Rita participó recientemente en la gala de los premios EMA 2022 realizado en Los Angeles’ Sunset Las Palmas Studios en Estados Unidos, evento donde se premian aquellas producciones cinematográficas y televisivas que contribuyen a sensibilizar a la ciudadanía en temas ambientales e inspiran a la acción.

En línea con el programa de sustentabilidad que tiene la viña, fue parte de este evento internacional como única marca de vinos, a través de Medalla Real Gold Medal Cabernet Sauvignon 2018. “Es una gran oportunidad la que tenemos al estar presentes en un evento de tan alta exposición, donde celebridades y grandes figuras promueven la sustentabilidad en una industria que llega a millones de personas, buscando así generar un impacto real en el cuidado del medioambiente”, comentó Elena Carretero, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Viña Santa Rita.

La participación de Medalla Real en los Premios EMA se enmarca en la relación de la marca con el mundo del cine. Desde hace años, Medalla Real viene apoyando a la industria cinematográfica, siendo la primera viña en Chile en crear un cortometraje, Decantados, así como a través de la participación en festivales y eventos como Sanfic, In-Edit, FIC Valdivia, entre otros. Esta alianza con Ema logra entregar una doble relación, ya que además de acercarnos aún más al mundo del cine, logra crear un vínculo entre cine y sustentabilidad. 

Durante el evento, la superestrella Billie Eilish y su madre Maggie Baird fueron homenajeadas con el premio EMA Missions in Music Award por su trabajo medioambiental. Juntas crearon “Overheated“, un componente adicional de Happier Than Ever, The World Tour de Eilish, con actividades centradas en el clima que incluyen intercambios de ropa, proyecciones de documentales y conversaciones acerca de plant-based para comunicar temas relacionados con la moda sostenible.

Por su parte, Nikki Reed ganó el premio EMA Innovator 2022 con su marca de joyería y estilo de vida ecológica, BaYou With Love. Asimismo, “Don’t Look Up”, “Abbott Elementary”, “Yellowstone” y “The Problem with Jon Stewart” estuvieron entre las producciones elogiadas por seguir prácticas ecológicas y contar historias de justicia ambiental, acción climática y sustentabilidad.

La noche contó con más de 300 invitados que pudieron disfrutar de la música de la reconocida DJ Samantha Ronson.

También te podría interesar: Así funciona la tecnología de un lavalozas con Bio-Activos que desengrasa de manera superior y cuida el medio ambiente

Skip to content