McCann Worldgroup organiza panel del Women Economic Forum Chile

Compartir en:

“Las marcas y la publicidad como agentes de cambio significativos para derribar estereotipos” es el nombre del panel que organizó McCann Worldgroup para colaborar con el Women Economic Forum, que se realizará vía streaming y por primera vez en Chile el 18 y 19 de marzo.

La instancia contará con referentes regionales del marketing, como Fernando Fascioli, presidente de MW para Latinoamérica y el Caribe; Adriana Noreña, vicepresidente para Google Hispanoamérica; Macarena Bravo, gerente de Marketing de General Motors Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y la abogada Dolores Irarrázaval, integrante del Directorio del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile (CONAR). Asimismo, la moderadora será Maribel Vidal, presidenta del Women Leadership Council de MW Latam.

La sesión se desarrollará el jueves 18 marzo a las 11:45 hrs. AR/BR/CL, jornada que contará con la bienvenida de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, e incluirá el impacto producido a nivel global por la reconocida campaña Fearless Girl. El evento, 100% online y gratuito, es patrocinado por la Cámara de Mujeres y Negocios y organizado por GoodBusiness Hub de Negocios. Más información en wefchile.cl