McCann Santiago presenta nueva ejecutiva como Head of Digital

Compartir en:

Liliana Orjuela, viene de ser Gerente de Experiencia y Estrategia de Marca en Accenture Interactive, llega a agilizar y potenciar cambios en materia de transformación e innovación digital.

Con un perfil multidisciplinario que abarca áreas de comunicación, cultura, diseño, innovación, negocios  y tecnología, Liliana Orjuela acaba de asumir como Head of Digital de McCann Santiago, agencia que se posicionó en el primer lugar local del ranking Crema 2020.

Orjuela aportará a la operación los aprendizajes logrados en grandes mercados de la región, como Colombia y Argentina, donde tuvo responsabilidades en David, Young & Rubicam, Ogilvy & Mather, entre otras. Hasta ahora se desempeñaba en Accenture Interactive, donde lideró procesos de innovación y diseño de servicios, posicionamiento y propósito de marca.

Guillermo Melero, CEO de la agencia chilena, expresó que “en un mundo y un negocio que demanda cada vez más diversidad e integración , humana y técnica, Liliana nos pareció un perfil muy atractivo para unirse a nosotros al ser una profesional multifacética que posee experiencia en diversas empresas y variadas competencias que reforzarán nuestra agilidad, adaptación, eficiencia y crecimiento. Por su calidad humana y profesional, trabajar con ella es una oportunidad y al mismo tiempo un verdadero agrado”.

Desde su cargo, Liliana tendrá como foco agilizar y potenciar cambios en materia de transformación e innovación digital para las marcas, mientras que en el frente interno reforzará diversas capacidades.

El Pensamiento de Diseño promueve la transformación, busco aplicarlo tomando la tecnología y las nuevas posibilidades digitales como el vehículo que nos permite entregar a las personas lo que esperan y necesitan. El desafío es agilizar y hacer eficientes los procesos y explorar nuevos canales de comunicación de una agencia líder como McCann Santiago, manteniendo el foco en las personas y sin perder su esencia: Truth Well Told”, expresó Liliana. Acotó que “con el talento presente tenemos muchas oportunidades por delante de la mano de clientes que confían y tienen tantas ganas como nosotros de seguir construyendo no solo mensajes significativos, sino acciones que resuelvan necesidades reales y permitan potenciar los negocios”.

Liliana Orjuela