Más de 2300 personas participaron del evento más grande de la industria kids & teens en América Latina.

Compartir en:

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, organizó el pasado miércoles y jueves el Kids Corp Summit | LATAM 2020, un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente.

“La pandemia nos enfrentó a también a otro gran desafío: reinventar el Kids Corp Summit | LATAM 2020. Inicialmente fue pensado como eventos físicos durante abril y marzo en las distintas ciudades de América Latina en las que operamos, orientado a entre 80 y 100 clientes y partners en cada mercado con el objetivo de  presentar todo tipo de datos de hábitos y comportamientos en el segmento, novedades, innovación y casos de éxito para así seguir evangelizando y profundizando el conocimiento en la industria”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“La cuarentena hizo ver una gran oportunidad. Al no poder realizar eventos presenciales, decidimos realizar un Summit 100% online y gratuito para la industria. Los resultados fueron fantásticos, más de 2300 personas pudieron acceder durante 2 días a paneles y conferencias con datos, tendencias, oportunidades, y casos de éxito a través del análisis de especialistas de distintos sectores de América Latina y Europa”, agregó Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

Kids Corp continua con su misión de empoderar al ecosistema digital infantil a través de tecnología, know how y capacitaciones, siendo el kidtech partner de más de 500 marcas y creadores de contenido en LATAM.

Todos los contenidos de los paneles y conferencias se encuentran disponibles en:
https://marketing.kidscorp.digital/summit_latam2020_accesopost

El evento contó con una diversa agenda de contenidos y con la cobertura de distintos Media Partners.

Paneles:

  • Grooming, sexting, sharenting & cyberbulling.
  • Brand Engagement: Construyendo marcas excepcionales.
  • Creadores: Construyendo y distribuyendo contenido para las nuevas generaciones.
  • Publicidad: Las mejores prácticas en estrategias, creatividad y gestión de marcas.

Conferencias:

  • La mente de las nuevas generaciones.
  • Generación Alpha: Radiografía global y de América Latina.
  • KidTech: Estrategias y productos digitales para niños y adolescentes
  • Cómo se protege a los niños en Internet en el 2020.


Media Partners:

TotalMedios (Argentina), Meio & Mensagem (Brasil), ANDA Avisadores (Chile), Asociación Agencias de Medios (Chile),  IAB (Colombia) y Nación Juguetes (Perú).

Para más información: marketing@kidscorp.digital