Más de 2000 personas participaron de la 2da edición del evento más grande de la industria kids & teens en América Latina.

Compartir en:

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, organizó el pasado miércoles el Kids Corp Summit | LATAM 2021. Más de 2000 asistentes participaron de la 2da edición de este espacio de conferencias, paneles y sesiones dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido y profesionales de la industria infantil y adolescente. “Estamos felices y orgullosos de haber realizado la 2da edición del Kids Corp Summit LATAM. A través de conteniendo y referentes de la industria, más de 2.000 profesionales de la región pudieron acceder a datos relevantes, insights, tendencias y al análisis experto de referentes de la industria, lo que sin duda les permitirá continuar mejorando sus estrategias de negocios, y detectar nuevas oportunidades en un segmento que es muy dinámico y cambiante. Desde Kids Corp continuamos trabajando para seguir evangelizando y profundizando el conocimiento en todo América Latina”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“En esta nueva edición del Kids Corp Summit LATAM, continuamos con nuestra misión de empoderar al ecosistema digital infantil a través de tecnología, know-how y capacitaciones. Este año decidimos mejorar la propuesta, a través de la mejor tecnología. Realizamos el evento en vivo desde un estudio en Buenos Aires, y vía streaming, accedieron profesionales de toda la región, y también de EE.UU, Europa y Asia”, agregó Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

Todos los contenidos de los paneles y conferencias se encuentran disponibles en el siguiente link

La conferencias, paneles y sesiones fueron:

  • La Industria del Juguete: State of Toys.
  • Gaming & eSports: dominación tecnológica e impacto cultural.
  • El dinero en niños y adolescentes.
  • Licencing: crecimiento exponencial de la oferta.
  • Creando el contenido de mayor calidad.
  • El nuevo entretenimiento.
  • Estrategia.
  • Media.
  • Creatividad & Diseño.
  • Alimentos & bebidas.
  • Deportes.