Lista de verificación de los marketeros para mitigar el fraude publicitario

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Tras el reciente seminario web de la WFA sobre el fraude publicitario , y en particular los bots, buenos y malos, Integral Ad Science (IAS) compartió sus seis pasos para prevenir proactivamente el fraude publicitario en sus campañas de publicidad digital.

El fraude publicitario digital siempre ha estado al acecho en las sombras de nuestra industria publicitaria en línea y continuará evolucionando y apareciendo en diferentes formas. 

La industria define el fraude publicitario como cualquier actividad deliberada que impide la entrega adecuada de anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 

Desde bots hasta relleno de píxeles, aplicaciones maliciosas y más, el fraude publicitario ha evolucionado de tal manera que afecta a toda la industria de la publicidad digital, incluidos los medios en evolución. 

Además, se pueden combinar diferentes métodos de fraude publicitario para obtener el máximo efecto y la máxima ganancia de ganancias, lo que lleva a la erosión de la inversión en medios en todas las plataformas.

El fraude puede variar día a día, mercado por mercado. Pero lo que realmente importa es el verdadero impacto que tiene en los dólares de marketing. Los estafadores están capitalizando el crecimiento de la inversión publicitaria y ganando miles de millones con el fraude publicitario. IAS estima que se podrían destinar 100.000 millones de dólares al fraude publicitario para 2023.

Hablar sobre el fraude publicitario puede ser un tema difícil de abordar, especialmente si su audiencia es nueva en el mundo del fraude publicitario. Para ayudar a los especialistas en marketing de marcas a facilitar las conversaciones con las partes interesadas internas y externas, IAS ha elaborado una lista de verificación que los “marketeros” que pueden utilizar para analizar cómo prevenir proactivamente ser víctimas de fraudes publicitarios en sus campañas publicitarias digitales:

1Utilice soluciones de verificación y fraude publicitario para poder confirmar que los anuncios se entregaron en el lugar correcto y al público adecuado. Asegúrese de estar siempre bloqueando el fraude publicitario, no solo informando sobre él. 

2- Busque soluciones de fraude acreditadas . Utilice soluciones que hayan sido acreditadas para tráfico inválido (IVT) tanto general como sofisticado. Todos los proveedores están acreditados o deberían haber sido acreditados por el Media Ratings Council (MRC) y todas las acreditaciones se pueden encontrar en línea. 

3- Mitigue el riesgo de pagar por impresiones fraudulentas. Asegúrese de que la agencia haya acordado los términos contractuales con los editores sobre productos de fabricación para tráfico no válido. No desea pagar por impresiones fraudulentas, así que asegúrese de que se cumplan los términos correctos.

4- Utilice el filtrado previo a la oferta para evitar el fraude en las compras programáticas. La licitación previa permite a las marcas y agencias reducir el fraude incluso antes de que se haya realizado la licitación.  

5- Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Céntrese menos en CPM bajos y más en KPI adaptados a los objetivos de la campaña. Potencialmente apartar la vista de los CPC y los CPM bajos.

6- Como último recurso, busque utilizar listas de exclusión por fraude. Su agencia probablemente debería tener una lista administrada de la que se encarguen. 

Fuente: WFA

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