Liberty Seguros protege a sus clientes con innovadora solución

Compartir en:

Agosto de 2020. Desde hace unos días, más de 20 talleres mecánicos de la Red Preferente Liberty -a lo largo de todo Chile- contarán con sanitizadores ambientales de ozono, un potente antioxidante que purifica el aire, oxigena espacios, elimina bacterias y combate el Coronavirus, lo que permitirá cuidar la experiencia y salud de los clientes que ingresan o retiran su auto del taller.

La iniciativa, que refleja su compromiso con el bienestar de las personas, convierte a la Compañía en una de las primeras empresas en implementar esta solución en Chile, solución que cuenta con el respaldo de destacadas entidades internacionales. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó al ozono como el “desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos”.

Por otro lado, esta innovadora medida de prevención también forma parte del proceso de transformación que está viviendo Liberty, el que busca usar los avances de la tecnología para hacer más simple la vida de las personas, velando siempre por el cuidado de su integridad y su tiempo.

Finalmente, los ozonizadores, nombre técnico con que se conocen estas máquinas, son actualmente una de las mejores opciones del mercado para desinfectar superficies y espacios, dado que su efectividad podría ser hasta 50 veces más potente que el cloro o la lejía. Además, no impactan el medioambiente y reducen el uso de productos químicos.