Kids Corp y Mercado Libre presentaron las últimas novedades de la Industria del Juguete en América Latina.

Compartir en:

Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.


El pasado jueves 30/3, con la colaboración de Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, Kids Corp organizó el 2do webinar del año, acerca de la Industria del Juguete en la región.

Demian Falestchi, (CEO) y Nicolás Cáceres (CX Director), de Kids Corp, junto a Milagros Perren de la Rúa (Manager Toys & Babies, Regional) y Camila O’Toole (Category Lead Toys, Argentina) de Mercado Libre, presentaron datos e información de la industria del juguete durante el último año.

Entre los datos presentados se destaca el crecimiento de las ventas online de juguetes, que pasó del 6% en 2019 al 18% en 2020, y se proyecta que se mantenga en 2021. Por otro lado, los hijos se convierten en la principal influencia de los padres al momento de realizar la compra de juegos y juguetes. De acuerdo al Kids & Teens Industry Report, el 75% de los padres afirma ser altamente influenciado por sus hijos en la compra de juguetes.


Los principales temas abordados fueron:

  • El crecimiento de las ventas online y su proyección para este año.
  • El contacto de las marcas con el segmento en edades tempranas.
  • El mix entre la diversión online y offline.
  • Los hobbies por segmento.
  • Los nuevos juguetes que eligen por rango etario y género.
  • La tendencia cross-género, los mensajes sin etiquetas.
  • El crecimiento e impacto de la pandemia en el ecommerce.

El deck presentado se encuentran online para ser descargados de manera gratuita.

Skip to content