Kids Corp Summit LATAM: Se realizó la 3era edición del del evento más grande de la industria U18 en América Latina

Compartir en:

Kids Corp, una de las compañías kidtech líder en América Latina, organizó el pasado martes el Kids Corp Summit | LATAM 2022, la 3era edición de este espacio de conferencias y paneles dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido y profesionales de la industria U18 & families.

“Estamos felices y orgullosos de haber realizado una nueva edición del Kids Corp Summit LATAM. Desde Kids Corp, tenemos un total compromiso con la industria, con las nuevas generaciones y con sus familias. Desde 2015, venimos construyendo la industria kidtech, basados en nuestra misión de construir una internet más segura, que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en niños y adolescentes.
Espero que este contenido resulte de utilidad y que inspire a la audiencia para encarar los desafíos que se hayan propuesto para lo que resta del año y para el que viene”
, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

“En esta nueva edición del Kids Corp Summit LATAM, continuamos con nuestra misión de empoderar al ecosistema digital U18. Este año decidimos sorprender a nuestra audiencia con un formato disruptivo, inmerso dentro de una experiencia en Roblox, en la cual los participantes accedieron a los paneles y conferencias con datos, tendencias e insights a través de la innovación dentro del metaverso, agregó Pablo Durañona, Head of Marketing & Communications de Kids Corp.

Todos los contenidos de los paneles y conferencias se encuentran disponibles aquí:


La conferencias y paneles fueron:

  • Nuevas generaciones y su comportamiento on y offline.
  • Qué esperan para Navidad.
  • Metaverso y publicidad digital.
  • Preferencias en alimentos y bebidas.
  • Gaming e eSports.
  • EdTech y experiencias digitales.


“Como parte del compromiso que asumimos desde Kids Corp con la industria, queremos aprovechar para invitarlos a ingresar a Kids Corp University, una plataforma de e-learning que lanzamos este año, a través de la cuál se puede acceder a contenidos exclusivos y certificarse sobre los temas más relevantes en el segmento”, finalizó Durañona

Para más información: marketing@kidscorp.digital

También te podría interesar: Protegiendo a los adolescentes y su privacidad en Facebook e Instagram

Skip to content