Kantar IBOPE Media y Admetricks firman alianza para el mercado argentino

Compartir en:

Kantar IBOPE Media, destacada empresa mundial de consultoría e información basada sobre la evidencia, y Admetricks, empresa que desarrolla tecnología de monitoreo de publicidad digital, que tiene más de 8 años de trayectoria y presente en 18 países, anunciaron una alianza en Argentina, que permitirá integrar la medición de inversión tanto en offline como en online.

El acuerdo significa que la herramienta de Kantar IBOPE Media incorporará en el multimedios de Advertising Intelligence la inversión digital provista por Admetricksbrindando así la posibilidad de realizar análisis estratégicos 360°, donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma herramienta. 

Esto permite que avisadores, medios y agencias disponen de información multimedia con métricas comparables y armonizadas para planificar la estrategia de comunicación y analizar los movimientos de mercado con una visión holística de 360°.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks señala que “los que más ganan con esta alianza son nuestros clientes. Antes dedicaban mucho tiempo juntando las bases de datos de internet con offline y ahora lo tendrán todo en un solo lugar. Más que nunca debemos hacer más con menos tiempo, y este lanzamiento va en esa misma dirección. Seguiremos trabajando con Kantar IBOPE Media con el fin de entregar la información más completa de la forma más simple posible, y así ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en este periodo de incertidumbre”.

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clients afirma que “esta es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina para brindar a nuestros clientes una visión holística e integrada de media, darles support en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del negocio”. 

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay, comenta: “Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Admetricks, que nos permite acompañar la evolución de la industria en un momento paradigmático como el que estamos viviendo. Hoy más que nunca es esencial que toda la industria hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios”.

#mediosdigitales #Admetricks #KantarIbope #inversiondigital

Asociación Nacional de Avisadores