Interesante encuentro “Desafíos de un ecosistema medial que se transforma”
Con una interesante temática la Asociación de Agencias de Medios conmemoró el pasado martes 5 de septiembre su aniversario n° 10.
A cargo del presidente de AAM Gonzalo Parra, estuvo el mensaje institucional, donde destacó:
- Cambio de estatutos lo que nos ha permitido convocar nuevos actores en calidad de socios: Dentsu, Warner, Integrametrics y Megatime.
- Por las agencias socias pasa el 80% de las inversiones publicitarias en medios que se realizan en el país.
- Somos un actor relevante en la economía nacional en cuanto generación de empleo, diversidad e inclusión de colaboradores…solo por citar algunos.
Diego Abadie, gerente general AAM, quien ofició de anfitrión durante todo el evento, dio paso a lo contingente, para ello invitó al escenario a Carolina Flores, Country Leader Chile de Kantar IBOPE Media quien nos entregó detalles de los cambios en el sistema de medición de audiencias.
Finalizamos la jornada con un interesante panel, a cargo del destacado periodista de Canal 13 Polo Ramírez para hablar de “El valor de un ecosistema medial diverso”. Distintos puntos de vista fueron expuestos desde el Gobierno de Chile, representado por Montserrat Bauzá, Directora de Marketing del Ministerio Secretaría General de Gobierno, desde ANDA, en la persona de su vicepresidente Roberto Moore, y por supuesto que también las Agencias de Medios estuvimos presentes, a través de la vicepresidenta de AAM, Gema Berríos.
También te podría interesar: MKTG BEST 2023: Comienza la búsqueda de los mejores profesionales de la industria