INNPACTA, desafío de innovación abierta; Sé parte de la transformación, sé el protagonista del futuro de la industria de los bebestibles

Compartir en:

Innovar de forma permanente, creando ventajas competitivas a través de la incorporación de tecnologías de alto impacto que permitan mejorar la experiencia de sus trabajadores, clientes, proveedores y comunidades, es una prioridad transversal para CCU. Desde 2016 la compañía ha buscado dar respuesta a sus desafíos a través de INNPACTA, Desafío Regional de Innovación Abierta que busca identificar las mejores startups del mundo que estén diseñando nuevas respuestas para el futuro de la industria de bebestibles y sus etapas de la cadena de valor. 

En su sexta versión, y por segundo año consecutivo junto a ChileGlobal Ventures -área de capital de riesgo de Fundación Chile- la convocatoria se desarrollará en base a un programa de corporate venturing que contempla tres ciclos de innovación durante 2021-2022, cuyas verticales están  orientadas a resolver diversos desafíos. 

¿Quiénes se pueden postular?

Startups de base tecnológica de todo el mundo que cuenten con negocios y tecnologías validadas, listas para ser implementadas en Chile y/o Argentina, y en línea con los desafíos definidos por CCU.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el  21 de noviembre en el siguiente link. Con foco en e-commerce y punto de venta

Los desafíos son:  

  • Atracción y fidelización de clientes y/o consumidores en Ecommerce: Los hábitos de compra y consumo han cambiado de forma acelerada debido a la pandemia. En este contexto, CCU busca responder a estos cambios y mejorar las herramientas que utiliza para llegar a sus clientes y/o consumidores.
  • Experiencias innovadoras para clientes y/o consumidores: La experiencia de los clientes y/o consumidores es clave en el proceso de venta, por lo tanto, es necesario innovar constantemente la forma de servir, atender y vender.
  • Nuevas tecnologías para puntos de venta: El levantamiento de información sobre el consumo en los puntos de venta es clave para el desarrollo de inteligencia de mercado y la generación de nuevas estrategias comerciales personalizadas y de mayor efectividad.

Postula aquí