INITIATIVE es galardonada como agency network of the year por festival of media latam 2020.
Noviembre, 2019. Initiative ha sido galardona como Agency Network of the Year en la última edición de Festival of Media Latam 2020, celebrada el pasado Jueves 5 de Noviembre. Este premio reconoce la agencia con mayor número de premios en la región, resaltando así la alta calidad en la ejecución de las campañas de comunicación y su excelencia en el uso de medios.
Durante la ceremonia virtual de Festival of Media también se dieron a conocer los ganadores de las mejores campañas de la región; donde Initiative obtuvo 6 galardones Oro y 7 premios Highly Commended por las campañas realizadas para su cliente Unilever en Argentina, Chile y Perú.
Marco Cordero, Presidente de Initiative para Latinoamérica, afirmó: “Nos enorgullece profundamente este prestigioso reconocimiento, el cual se da gracias a nuestro increíble y talentoso equipo de trabajo, a nuestros clientes por elegirnos como sus aliados estratégicos y a nuestros partners de medios quienes nos ayudan a crear las mejores campañas de comunicación”
Entre las campañas a destacar se encuentra “Don’t throw it away! We’ll refill it” (En español: “No lo botes, nosotros lo rellenamos”) campaña realizada por el equipo de Initiative Chile para su cliente Unilever para promocionar las marcas especializadas en limpieza OMO y Quix, la cual obtuvo premio Oro en la categoría “Best Creative Idea”. Una brillante y creativa idea que le permitió a los consumidores de estas marcas, reutilizar los empaques del detergente y el jabón de loza y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente y al ahorro de sus gastos familiares.
Gloria Lobos, Managing Director de Initiative Chile, añadió: “Estamos muy contentos por estos reconocimientos, es el resultado de un gran trabajo en equipo entre Initiative, Unilever y Algramo y de entregar un producto consistente, creativo e innovador, siempre enfocado en la satisfacción de nuestros clientes”.