Hellmann’s y MRM Santiago resetean momentos para disfrutar

Compartir en:

¿Quién pudiera saltarse momentos no muy agradables, reiniciar el tiempo y empezar a disfrutar de lo placentero de la vida? ¿Qué mejor que hacerlo a través de las comidas y sus sabores? La respuesta a estas preguntas se encuentra en el centro de la nueva campaña de MRM Santiago para Hellmann’s Supreme Artesana, que constituye una nueva mayonesa con ingredientes de alta calidad, más cremosa y con un sabor casero.

La iniciativa, ideada para comunicarla en 360° se encuentra en TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e inclusive en Spotify, invita a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar ciertos momentos tan solo haciendo CONTROL, ALT, SUPREME. Así, a través de una mezcla de mayonesa con populares comidas, se puede resetear la manera en que estas se disfrutan con Hellmann’s.

“Sabemos que la gente en tiempos pandémicos y de encierro siente que todo volvió rutinario y el work from home le es insoportable. Entonces construimos una campaña que a través de la nueva fórmula de Supreme, nueva textura, color y sabor; puede ser al igual que para los computadores un reinicio. Un llamado a refrescar cualquier momento para comenzar a disfrutarlo. Así sentimos que estamos siendo significativos en la vida de las personas”, dijo José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann Santiago que trabajó con MRM.

Pablo Sommer, Managing Director de MRM Santiago, expresó que “para nosotros, desarrollar este proyecto junto a la marca nos ayuda a reforzar la relevancia de tener el consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Es una campaña que disfrutamos mucho realizar desde el día del brief y donde hemos logrado una integración completa entre la agencia y el equipo de marca”.

“Para Hellmann’s era muy importante conectar con el consumidor a través de un concepto que nos permitiera desarrollar la indulgencia de la categoría y, al mismo tiempo, que fuera culturalmente relevante a la situación del país por la pandemia. Una invitación a cerrar todo y buscar un espacio para disfrutar en compañía de la nueva Supreme Artesana, destacando la calidad del producto y la apetitosidad como centro de la comunicación, junto con el relanzamiento de Supreme en todas sus variedades. MRM logró tomar todo este insight e interpretarlo de la mejor manera en un gran concepto”, comentó Diana McAllister, Marketing Director Foods, Unilever Chile.

Probemos a hacer CONTROL, ALT, SUPREME y disfrutar los momentos cotidianos, sobrellevar situaciones molestas y superar las que sean adversas. Si es de la mano de una hamburguesa, un taco, unas papas con mayo, todo resulta mucho mejor y más rico.