Helados Savory de litro ya cuentan con la certificación Libre de Gluten

Compartir en:

Tu litro de helado Savory de siempre ahora tiene nueva imagen y, además, ahora cuenta con la certificación libre de gluten, otorgada por la Fundación Convivir, una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y que ha concentrado sus esfuerzos en promover una alimentación y cuidado médico responsable de esta enfermedad.

Diez sabores de helados en formato de litro se suman a los ya conocidos helados Veggie (con sus variedades Cacao Avellana, Maracuyá, Vainilla con Almendras y Salsa de Caramelo). Al respecto, Marianne Katz, Marketing Manager Senior de Savory señaló que “queremos que todos quienes quieren disfrutar de nuestras clásicas casatas, puedan hacerlo con tranquilidad. Por eso, certificaciones como ésta nos permiten ofrecer a nuestros consumidores helados acorde a sus gustos y necesidades y poder seguir deleitando a las personas con lindos momentos”.

 Los 13 productos certificados ya se encuentran en la página de la fundación www.fundacionconvivir.cl y se elaboran bajo estrictas medidas preventivas que permiten certificar libre de gluten bajo la normativa chilena.