Hay Pega: Cusqueña ofrece 1 millón de pesos para disfrutar los placeres de la vida

Compartir en:

Uno de cada dos chilenos no está feliz con el trabajo que tiene, según el Barómetro del Trabajo realizado por la Fundación Fiel. Y es que todo lo ocurrido durante el 2020 hizo que muchas personas se replantearan sobre sus trabajos y su manera de vivir la vida. 

Es por eso que Cusqueña refuerza su invitación a celebrar los pequeños placeres que nos alegran día a día. No se necesita un gran motivo para celebrar, sino pueden ser placeres como: reunirse con amigos por zoom, celebrar cumpleaños con la familia, componer canciones, sacar nuestro lado artístico y desarrollar nuestras habilidades culinarias, innovar nuevas recetas y hasta simplemente no poner la alarma un día y dormir más rato, todo depende de lo que sea placentero para tí.

“Cusqueña siempre ha invitado a que las personas puedan disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tanto así que decidimos crear un puesto de trabajo específicamente para personas con perfil aventurero y curioso, quienes se identifiquen como catadores de placeres. Hay pega potencia la búsqueda del placer de la mano de Cusqueña, haciendo tangible nuestro compromiso con las personas”.- Expresa Consuelo Toro, Cusqueña Brand Coordinator.

Potenciando esta invitación, la reconocida cerveza ofrece la posibilidad de postular al trabajo ideal; ser catador del placer, recibiendo un millón de pesos mensuales.

Si pensabas que el trabajo soñado no existía, pues te equivocaste. La descripción del cargo consiste en dedicarse a explorar, descubrir, probar y celebrar los placeres de la vida.

Para todos los interesados; Podrán capacitarse sobre los procesos de maridaje y producción de cerveza, visitar restaurantes con secretos culinarios en Chile u organizar una comida con amigos una vez por semana, entre otras funciones a desarrollar por la persona seleccionada.

También tendrá la oportunidad de realizar una ruta gastronómica por distintas zonas del país y conocer los orígenes de la cervecería en Perú, pasando por distintos rincones gastronómicos de la cultura. Se convertirá en un experto de Cusqueña y un celebrador del placer. Registrar los mejores momentos del recorrido a través de historias y publicaciones en Instagram junto a la marca serán también parte del cargo.

Si crees que eres el candidato ideal para este cargo, las inscripciones estarán disponibles a partir del 5 de abril a través del sitio web  www.cerveza-cusquena.cl.