Google reconoció a Brandlive como #GooglePremierPartner 2023

Compartir en:

Brandlive – la empresa creadora del Seamless Digital Commerce y con más de 15 años de experiencia en América Latina- inicia el año con un nuevo hito en su historia, siendo nuevamente reconocida por Google como Top 3% de agencia Partner regional recibiendo la insignia Google Partner Premier.

A través de esta distinción, Brandlive by Infracommerce es parte de un grupo selecto de Socios Premier en el programa Google Partners. Este programa está diseñado para agencias digitales que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o negocios y su misión es empoderar a las empresas brindándoles herramientas, recursos y apoyo innovadores para ayudar a sus clientes a tener éxito y crecer en línea.

En ocasión de la premiación, Esteban Lobo Acher, CCO de Brandlive by Infracommerce, declaró: “Nos complace anunciar que hemos sido distinguidos nuevamente como Google Premier Partner 2023. Estamos orgullosos del logro de nuestro equipo al obtener el estatus de Socio Premier. Este nombramiento implica ser reconocidos como parte del nivel más alto en el programa Google Partners por nuestra capacidad para impulsar el éxito de nuestros clientes. Nos gratifica especialmente esta distinción ya que marca un nuevo hito en nuestra trayectoria y el camino para seguir profundizando nuestra asociación con Google”.

“Felicitamos a nuestros Socios Premier del 2023. Estas empresas forman parte del 3% con el mejor rendimiento de Google Partners en sus países, incluido Argentina, Chile, Perú, Colombia, etc. Este es un gran logro que demuestra su experiencia de primer nivel en Google Ads, en forjar nuevas relaciones con los clientes y ayudarlos a crecer. Esperamos apoyarlos mientras ayudan a sus clientes a desarrollar estrategias inteligentes en línea y a impulsar el éxito a largo plazo”, expresa Marcin Karnowski, director senior de Marketing de Google Ads.

Para que Google reconozca a Brandlive con esta distinción, se sostuvieron los siguientes ejes:

  • Rendimiento: Brandlive ha mantenido un nivel de optimización de al menos el 70 %, lo que indica que ha configurado las cuentas de sus clientes para que tengan un buen rendimiento.
  • Certificaciones: Brandlive ha especificado que cuenta con al menos 6 Account Strategists y que al menos el 50 % han obtenido la certificación de Google Ads, lo que demuestra que tienen un conocimiento avanzado de Google Ads.
  • Inversión: Brandlive ha invertido en publicidad al menos 10.000 USD en los últimos 90 días, lo que demuestra su capacidad de ayudar a los clientes a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y a mantener sus buenos resultados de manera continua.

“Estamos dentro del 3% porque somos una de las agencias con mayor performance e inversión en el país”, comentó el CCO de Brandlive by Infracommerce.

Una empresa en permanente evolución, Brandlive, junto a Summa Solutions , expanden sus servicios a través de la integración con Infracommerce, el ecosistema de soluciones más grande de Latinoamérica. Así, se convierten en players de referencia para proyectos de digitalización de industrias y marcas en América Latina.

El proceso de gestación de la integración encontró en las trayectorias de las tres empresas los principales puntos de contacto para facilitar la sinergia cultural y la complementación de soluciones que, juntas, se potenciarán.

Brandlive, fundada en 2007 por los principales gerentes de Altocity.com tiene un abordaje absolutamente integral del negocio del comercio electrónico. Creadora del concepto “Seamless Digital Commerce”, tiene operaciones en Colombia, Brasil, Chile y Perú, mientras que en la Argentina atiende a marcas muy reconocidas del mundo de la moda, electro, deporte y consumo masivo, Supermercado Día, Logitech, Topper, Farmaonline, Modelez y muchas más.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/nestle-rd-latam-y-pontificia-universidad-catolica-de-chile-firman-convenio-de-investigacion-e-innovacion-en-alimentos/

Skip to content