GfK fue reconocida como la “Mejor Empresa de Investigación de Mercado de Chile”

Compartir en:

Asimismo, el estudio Chile3D de GfK fue destacado como la investigación de referencia más conocida en la industria. 

Un importante reconocimiento recibió GfK, una compañía de NIQ y agencia de investigación global que ofrece conocimiento a partir de datos y perspectivas, tras ser considerada como la “Mejor Empresa de Investigación de Mercado”.

Al mismo tiempo, el estudio destacó a Chile3D de GfK, fue destacado como el estudio de referencia más conocido en la industria. Chile3D cumplió en 2023, 15 años ayudando a las marcas a conectar con sus consumidores con insight fundamentales para desarrollar estrategias de valor dirigidas a ellos. 

El estudio que analizó la industria es el “Barómetro del Marketing Chileno 2023 – La Vulca” y contempló a 1.081 personas que trabajan en la industria nacional del marketing, considerando agencias agencias, avisadores, consultoras, proveedores y actores relevantes. 

“Desde GfK recibimos muy contentos este reconocimiento. Somos unos apasionados por la investigación de mercado, nos encanta conectar con nuestros clientes y siempre intentamos ser un aporte para la industria. Nos obsesiona la calidad en lo que hacemos y estamos siempre en la búsqueda de nuevas metodologías y mejores soluciones para nuestros clientes. Estoy segura de que ahora, con la integración con NIQ, podremos ir aún más allá, aportando valor al entregar la mirada completa del mercado”, destacó Carolina Cuneo, Head of Marketing & Consumer Insights GfK/ NIQ

Carolina Cuneo, Head of Marketing & Consumer Insights GfK/ NIQ

También te podría interesar: BancoEstado invita a participar de la 11ª versión del Premio BancoEstado a la Calidad Periodística

Skip to content