Gaming en América Latina: 80 millones de niñ@s ya revolucionan la publicidad y el entretenimiento

Compartir en:

Kids Corp, compañía de kidtech marketing en América Latina organizó un nuevo webinar la semana pasada sobre la industria del gaming en América Latina.

“Los videojuegos comenzaron su período de dominación tecnológica e impacto cultural, revolucionando particularmente la industria del entretenimiento y la publicidad”, destacó Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.

El evento, online y  gratuito, contó con la participación de Gustavo Ortega, Head of Media en Electronic Arts (EA), la compañía líder mundial en el sector del entretenimiento digital interactivo. EA cuenta con más de 450 millones de jugadores registrados en todo el mundo, entre los que se destacan EA SPORTS™ FIFA y Plants vs. Zombies.

“Estoy sorprendido con el crecimiento que ha tenido la industria de los videojuegos los últimos años. El año pasado el gaming tuvo un crecimiento superior al 10% a nivel global, y en América Latina es un negocio que supera los 6 billones de dólares anualmente”, afirmó Ortega.

El acceso al contenido y al deck presentado, con cientos de datos de esta industria, se encuentra disponible en:

ESP: https://marketing.kidscorp.digital/es-ar/acceso_webinar_elgaming_en_america_latina-0

BR: https://marketing.kidscorp.digital/es-ar/accese_webinar_elgaming_na_america_latina-0-0

En el webinar online y en el deck descargable, tendrán acceso a data e información sobre:

  • Metaverse
  • Dispositivos y juegos favoritos
  • Perfiles de Gamers
  • Ranking de influencers
  • Esports
  • Mitos y tendencias