YouTube Ads Leaderboard Insights
Anda y Google Chile presentaron la tarde del 22 de enero los “YouTube Ads Leaderboard Insight”.
Frente a audiencias altamente conectadas, participativas y demandantes, la relevancia de los contenidos de video resulta cada vez más importante. 3 de cada 4 chilenos conectados ven Youtube todos los días, sin embargo, cada vez más especialistas en marketing se preguntan cómo hacer para generar anuncios que llamen la atención del consumidor y permitan cumplir los objetivos de marketing.
Anda y YouTube invitaron de manera exclusiva a los asociados de Anda al primer Ads Leaderboard Insights donde voces destacadas de la industria como Johanna Calic, Líder del equipo The Zoo Argentina Chile, nos mostró desde el lado de la creatividad las claves para lograr la efectividad y eficiencia en nuestras campañas de video, por otra parte Carolina Altschwager, directora de ejecutiva de Almabrand nos contó desde el lado del consumidor las claves para una comunicación relevante en la plataforma, junto con mejores prácticas para crear anuncios que conecten con la audiencia.
Además, se premiaron a los 10 anuncios de la plataforma más destacados y vistos por los chilenos durante el 2018, donde destacan las primeras 3 categorías Oro, Plata y Bronce:
Gold: Tu break más rico. Marca: KitKat
Platinum: Fanta Ilonka #SuperFanta Marca: Coca-Cola
Bronce: Preplan con la App Movistar Musica Marca: Movistar