Social Commerce & LiveShopping La evolución del comercio en vivio y el ecommerce

23 Marzo 2022 a las 16:00 horas
Compartir en:

El social commerce ya es una de las tácticas de venta online más efectivas para los ecommerce y dado que las redes sociales y las tiendas online ya están integradas en la vida de los consumidores, permiten una conexión con las audiencias y la humanización de las marcas?
Quienes compran en las redes sociales no se limitan a moverse por los feeds y hacer clic en “compra ahora” al ver un anuncio patrocinado, sino que recurren a ellas durante todas las etapas del proceso de compra y en casi todas las categorías de productos y esto se ve en aumento frente a los influencers y las transmisiones en vivo,  pues ofrecen entretención y una verdadera experiencia a través de activaciones en vivo y dinámicas de participación.

CONTENIDOS:

1.Crecimiento del liveshopping potenciado por el social commerce: Cifras de crecimiento y cambio en la conducta de los consumidores, principales Insights.

2.Plataformas populares, novedades y razones y claves para el crecimiento: Beneficios de estas herramientas, Shoppertainment, influencers y medios de pago.

3.Riesgos para el rendimiento y reputación de las marcas.

4.Prácticas recomendadas.

Expositores

Carolina Cuneo
Head of Marketing & Consumer Insights GfK Chile
Clara Sciancalepore
Product Marketing Manager at Meta
Simón Durán
Socio y Gerente Comercial en NOTMEDIA

Auspiciadores

Skip to content