Reaching Connected Consumers
Nuestro expositor fue Adam Simon, Executive Director, Strategy del IPG Media Lab, Laboratorio de Medios de Interpublic con sede en New York, donde se ven las tendencias e innovaciones en medios.
Adam ha estado utilizando la tecnología para construir experiencias innovadoras durante más de quince años. En 2008, recién egresado del Interactive Telecommunications Program (ITP) de la Universidad de Nueva York, fundó Socialbomb y trabajó con clientes como HBO, Red Bull, Technicolor y la BBC, para construir un revolucionario software social móvil. Socialbomb fue adquirida por Refinery29 en el año 2013, constituyéndose como base de su nueva plataforma tecnológica.
En el año 2015, se unió al Media Lab de IPG para volver a sus raíces tecnológicas creativas y llevar soluciones innovadoras a un nuevo calibre de cliente, trabajando con compañías como Amazon, Uber, L’Oreal y MillerCoors.
Gracias a su gran trabajo ha sido merecedor de dos premios Clios y varios Webbys, así como también varias apariciones en la prensa escrita tales como The New York Times, The Washington Post, Fast Company y Gizmodo