Programmatic: El ecosistema de la compra programática en la publicidad
“Programmatic: El ecosistema de la compra programática en la publicidad”, fue presentado por Osvaldo Pavez, Head of Agencies, Large Customer Sales en Google; Cristian Fuentes, Director de Integración Crossmedia en Initiative y Rodrigo Orellana, CMO en Banco Scotiabank, quienes nos explicaron acerca de las oportunidades de eficacia que ofrece la compra programática, y también nos mostraron algunas de las herramientas más usadas en la industria para medir los resultados y minimizar al máximo el fraude publicitario y el tráfico no humano. La compra programática es un modelo que consiste en un proceso automático que permite comprar espacios en distintos soportes y páginas web desde el mismo panel de control, buscando a audiencias y usuarios concretos. De esta manera se puede impactar a usuarios realmente interesados en el producto, basado en la combinación del Real Time Bidding (RTB) y el Big Data.
Perfil de audiencia
Profesionales del marketing, Digital Manager, Brand Managers, Publicistas, CRM, y en general profesionales interesados en incursionar en las posibilidades ofrecidas por Internet para llevar a cabo sus estrategias de negocios.
Objetivos
Conocer los diferentes actores involucrados en la compra programática y sus roles. Así como los beneficios de la de esta para los Anunciantes y el impacto.
Expositores




Auspiciadores







