Marketing Metrics: La importancia de la medición en el desempeño de MKT

13 Octubre 2020
online
Compartir en:

En ese encuentro, contamos con las exposiciones de Pedro Hidalgo Docente y Director Departamento de Administración de Fabián Baldovinos Senior Advisor en Accenture Interactive y Felipe del Sol F. co-fundador y CEO en Admetricks, quienes nos ayudaron a comprender los conceptos de las métricas en marketing, para poder aplicar estrategias a través de la implementación de sistemas de control en la medición.

 

Perfil de audiencia:

Profesionales del marketing, CMO´s, Digital Manager, Brand Managers, Product Managers, Publicistas, CRM, y en general profesionales interesados marketing cuantitativo e interpretarlo para llevar a cabo sus estrategias de negocios.

 

Contenidos

Entendiendo las métricas de marketing y su importancia.

Definición de las métricas generales en marketing.

Estructura y elementos del esquema de métricas

¿De que manera se miden?

Tableros de control de gestión de medición

Caso aplicado en una marca

 

Auspician:
ChilevisiónCNN ChileCANAL DEL FÚTBOL (CDF)UnileverNestléFEN UCHILEMegatimeInitiativeThe Coca-Cola CompanyRompecabeza Digital#VamosLatam

Expositores

Pedro Hidalgo
Docente y Director Departamento de Administración de FEN UCHILE
Fabián Baldovinos
Senior Advisor en Accenture Interactive
Felipe del Sol F.
co-fundador y CEO en Admetricks
Presenta: José Miguel Mardones
Periodista y conductor en WarnerMedia

Auspiciadores