Marketing de Performance: Las claves, principales ventajas y sus barreras.

28 Octubre 2021 a las 16:00 horas
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Las estrategias de marketing efectivas son esenciales para hacer crecer los negocios, pues permiten conectarse con el público objetivo, generar reconocimiento de marca, consolidar la afinidad con la marca e influir en el comportamiento del consumidor.

En ese sentido, es imprescindible entender el Performance Marketing o Marketing de resultados, pues permite orientar verdaderamente las campañas de una manera estratégica y con un alto retorno de la inversión, todo basado en el rendimiento, debido a que le da poder al anunciante, ya que solo paga después de que se alcanza el objetivo deseado, y de esa manera, pueden estar seguros de que su presupuesto de marketing se gasta solo en campañas exitosas.

En este webinar, revisamos las claves del performance marketing y cuáles son sus principales ventajas y que barreras existen  junto a las distintas visiones de la industria, como academia, medios, agencia y avisadores.

 

Contenidos

1.Beneficios del Performance marketing: Principales razones por las que el marketing de resultados es clave en los objetivos de marketing.

2.Cómo construir una estrategia de marketing de resultados: Principales pasos para construir una estrategia de marketing de resultados de cualquier tipo y para cualquier audiencia.

3.¿Cómo se mide el marketing de resultados? Métricas clave y los KPI que se utilizan comúnmente en el marketing de resultados.

4.Canales y plataformas más utilizados para el marketing de resultados

5.Consejos y desafíos para el éxito del marketing de resultados: Caso de marca: Buenas prácticas desde los anunciantes y recomendaciones.

 

Expositores

Patricio Castro: Marketing Cloud Salesforce en Banco Bci. Profesor Marketing Digital Universidad de Chile. Se ha desempeñado, principalmente, en la coordinación comercial de importantes agencias y empresas, encargándose de generar negocios y definir procesos estratégicos, así como la relación con clientes en el manejo tanto de cuentas, como de proyectos.

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Santiago Garcés: Director Regional en Initiative. Con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes áreas de la industria (PR, marketing, producción y medios). Actualmente lidera la cuenta regional de LATAM Airlines.

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Andrés Gamonal: Coordinador de Marca y Performance para Mercado Andes (Chile – Colombia – Ecuador) en Liberty Seguros. Especializado en marketing y venta digital, posicionamiento estratégico de marca, medios masivos OFF-ON. 

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Expositores

Patricio Castro
Marketing Cloud Salesforce en Banco Bci. Profesor Marketing Digital Universidad de Chile
Santiago Garcés
Director Regional, INITIATIVE
Andrés Gamonal
Coordinador de Marca y Performance para Mercado Andes (Chile - Colombia - Ecuador) en Liberty Seguros

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