Marketing de Performance: Las claves, principales ventajas y sus barreras.
Las estrategias de marketing efectivas son esenciales para hacer crecer los negocios, pues permiten conectarse con el público objetivo, generar reconocimiento de marca, consolidar la afinidad con la marca e influir en el comportamiento del consumidor.
En ese sentido, es imprescindible entender el Performance Marketing o Marketing de resultados, pues permite orientar verdaderamente las campañas de una manera estratégica y con un alto retorno de la inversión, todo basado en el rendimiento, debido a que le da poder al anunciante, ya que solo paga después de que se alcanza el objetivo deseado, y de esa manera, pueden estar seguros de que su presupuesto de marketing se gasta solo en campañas exitosas.
En este webinar, revisamos las claves del performance marketing y cuáles son sus principales ventajas y que barreras existen junto a las distintas visiones de la industria, como academia, medios, agencia y avisadores.
Contenidos
1.Beneficios del Performance marketing: Principales razones por las que el marketing de resultados es clave en los objetivos de marketing.
2.Cómo construir una estrategia de marketing de resultados: Principales pasos para construir una estrategia de marketing de resultados de cualquier tipo y para cualquier audiencia.
3.¿Cómo se mide el marketing de resultados? Métricas clave y los KPI que se utilizan comúnmente en el marketing de resultados.
4.Canales y plataformas más utilizados para el marketing de resultados
5.Consejos y desafíos para el éxito del marketing de resultados: Caso de marca: Buenas prácticas desde los anunciantes y recomendaciones.
Expositores
Patricio Castro: Marketing Cloud Salesforce en Banco Bci. Profesor Marketing Digital Universidad de Chile. Se ha desempeñado, principalmente, en la coordinación comercial de importantes agencias y empresas, encargándose de generar negocios y definir procesos estratégicos, así como la relación con clientes en el manejo tanto de cuentas, como de proyectos.
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Santiago Garcés: Director Regional en Initiative. Con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes áreas de la industria (PR, marketing, producción y medios). Actualmente lidera la cuenta regional de LATAM Airlines.
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Andrés Gamonal: Coordinador de Marca y Performance para Mercado Andes (Chile – Colombia – Ecuador) en Liberty Seguros. Especializado en marketing y venta digital, posicionamiento estratégico de marca, medios masivos OFF-ON.
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