La era sin click

08 Noviembre 2016 a las 08:45 - 10:30 horas
CasaPiedra, San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura
Compartir en:

Nuestro expositor fue Travis Johnson,  es el Presidente Global de Ansible, la unidad de negocios móviles de IPG Mediabrands, y su principal objetivo es generar crecimiento para las amplias capacidades móviles a lo largo de los principales países y oficinas que iPG opera a nivel global.

Ansible desarrolla soluciones innovadoras para sus clientes, desde aplicaciones y optimización de activos, hasta comercio, medios móviles y ejecuciones creativas, así como también tecnologías más amplias como wearables, beacons y realidad virtual.

Antes de mudarse a Nueva York a mediados de 2015, Travis estuvo al mando de las operaciones para móvil en Australia, logrando que la agencia se posicionara como la agencia móvil más galardonada en el mundo y atesorando más de 60 premios locales e internacionales durante 18 meses a lo largo de siete diferentes innovaciones para móvil. Entre los reconocimientos se destacan “The Most Innovative App” y “Best Mobile Marketing” en el Mobile World Congress 2015, además de obtener el “Best in Show” y otros tres galardones en el Asia-Pacific MMA Smarties, numerosos premios en el Festival of Media y más de una docena de Mobile Design Awards, entre otros

 

Expositores

Travis Johnson
Presidente Global de Ansible

Auspiciadores