Growth Marketing: Cómo llevar los negocios al siguiente nivel
Destacar en el entorno digital hoy es un desafío mayor. Los usuarios reciben miles de estímulos a diario y su atención se ha vuelto muy limitada. En este contexto, interesarlos, involucrarlos y comprometerlos con las marcas requiere ofrecerles más valor que la competencia. ¿Cómo hacerlo? El Growth Marketing es la respuesta para llevar a los negocios al siguiente nivel.
El growth marketing es un enfoque estratégico para alcanzar objetivos de crecimiento rápidamente y en pocos pasos.
Su meta es atraer, involucrar y retener clientes mediante la experimentación constante y un fuerte foco en los motivos y preferencias únicos y cambiantes de los clientes. Mensajes individualizados altamente personalizados, alineados con las necesidades de los clientes y distribuidos a través de una multitud de canales, son claves en el growth marketing.
A través de expertos que trabajan a diario en growth marketing, explicamos en qué consiste, con qué elementos trabaja, cómo son sus procesos y etapas. En tanto, casos de éxito nos ayudarán a entender la aplicación práctica de los conceptos fundamentales del growth marketing. Nos acompañaron, Rodrigo Andrade, Co-Founder en Moovmedia Group; Javier Pérez, Marketing Manager en Mercado Pago y Rodrigo Orellana, Gerente de Marketing Corporativo en Scotiabank.