Encuentro del rol de la IA en la investigación mercados

La carrera de la Inteligencia Artificial ya comenzó. La IA ofrece una oportunidad única para amplificar la velocidad, eficiencia y alcance del análisis de datos, con el objetivo de mejorar la probabilidad de éxito de tus innovaciones. Sin embargo, la IA no es humana; mientras que nosotros, los seres humanos, tomamos decisiones enriquecidas por emociones, complejidades y, a menudo, irracionalidades. Por lo tanto, un modelo de IA estándar se queda corto en la interpretación de los comportamientos y hábitos humanos, incluyendo los de consumo.
En ese ámbito, ANDA llevó a cabo la última reunión cerrada para socios de año, donde se analizó el rol de la IA en la investigación de mercado y la importancia de la combinación de la Inteligencia Artificial con la Inteligencia Humana, la cual requiere, sin lugar a duda, la discusión entre los avisadores respecto de su potencial y avance.
En esta sesión se abordaron:
- Experimentación en la IA
- Transformación cultural para la adopción de la IA
- Research Revolution – Explorando en el poder de la AI aplicada
- Clarificando la visión respecto a la IA
Expositores





