El desafío de los motores de búsqueda: Potencialidades del SEO y SEM
Alcanzar las primeras posiciones en los motores de búsqueda y, por tanto, atraer más tráfico a tu sitio, es sin duda una de las mayores metas del marketing digital.
En este webinar, desde la visión de expertos, revisamos los principales conceptos sobre el SEO y sus diferencias con el SEM. Asimismo pudimos comprender cuales son factores internos y externos más importantes para una correcta estrategia de SEO y de SEM, para luego revisar desde el punto de vista de agencia y marca, que estructura tienen los sitios saludables, las buenas y malas prácticas, evitar penalizaciones y la importancia del contenido.
Contenidos
1. Un super bloque sobre Conceptos de SEO con:
-
El Internet: un Mercado Perfecto
-
¿Cuál es el Bien que se Transa?
-
¿Cuál es el Rol de los Buscadores en el Mercado?
-
Los Puntos de Dolor de la Demanda
-
Entonces: ¿Content is ______ ?
-
Los Factores que Influyen en los Algoritmos de Búsqueda
-
¿Qué Refleja el Ranking en los Resultados de Búsqueda?
-
¿Qué es SEO?
-
Acerca de los Verticales de Búsqueda
-
SEM y SEO: Las Principales Consideraciones para una Estrategia Conjunta
-
¿Qué cosas hacen variar los resultados?
-
Recomendaciones:
a) Google no sabe de Google
b) Análisis de Mercado
c) Análisis Retroactivo de Ranking
d) Herramientas Sugeridas
e) ¿Cómo seguir aprendiendo de SEO?
2. Complementos y extensiones
3. Factores internos y externos
4. Estructura de sitios saludables
5. Buenas y malas prácticas, para evitar penalizaciones
6. Métricas y recomendaciones finales
7. Caso de marca
Auspician:
Megatime , Nestlé , Unilever , Initiative , WarnerMedia, CNN, Chilevisión, TNT Sports, FEN UCHILE
Expositores




Auspiciadores





