Data Marketing: ¿Qué es lo que podemos y no podemos hacer en el marketing basado en datos?

La abundancia de datos ha brindado un enorme potencial para las marcas, mejorando su efectividad y alcance de una manera inimaginable, sin embargo, las reglas y estándares que definen cómo las marcas pueden y deben usar los datos están cambiando rápidamente en todo el mundo y a medida que esto avanza, los avisadores evalúan lo que estos cambios podrían significar para la forma en que abordan el marketing basado en datos. Este webinar tuvo por objetivo ayudar a guiar algunas de las conversaciones que muchos están teniendo, tanto interna como externamente. También se discutió de qué manera las marcas pueden minimizar el riesgo y administrar la seguridad de los datos en sus plataformas digitales, a través de destacados expositores.
Nos acompañaron Cristián Maulén, Gte Gral. en CustomerTrigger, Director del Observatorio digital de la FEN. U de Chile y Presidente del Consejo de Ética y Autorregulación de la AMDD; Luis Kohle, Sub Gerente Marketing Intelligence en Activa Research; Antonella Cucchi, Directora de Analytics en Initiative y Alejandra Aparicio Diaz, Gerente de Marketing Corporativo Regional en Falabella Financiero.
Contenidos:
-
Descripción sobre la actual y futura ley de datos en Chile
-
Que esperan los consumidores sobre el uso de sus datos
-
Prácticas y evolución sobre la ley de datos a nivel global
-
Caso de marca
CNN – Chilevisión – UEconomía | FEN U Chile – Initiative – Banco de Chile – Nestlé – Megatime – Unilever – FUEGO Company
#marketing #digital #webinar #analytics #data #digitalmarketing #bigdata #digitaltransformation #webinargratuito
Expositores




Auspiciadores






