¿Cuáles métricas digitales son las que importan? Decisiones que impactan basadas en data driven
En un mundo marcado por el acceso a la información, ésta puede llegar a ser abrumadora. Ya sea que su negocio está naciendo e intentando dar sus primeros pasos para crecer, o una gran compañía con una posición consolidada en el mercado, navegar en el vasto mundo de los datos podría convertirse en una calle sin salida. Lograr que las métricas e indicadores sean aliados del negocio y la base de acciones que impacten e impulsen un mayor ROI requiere foco en los objetivos importantes, así como una estructura, procesos y herramientas para implementar una mentalidad data driven en el flujo de trabajo de su organización.
Temas a discutir:
Este webinar tiene como objetivo mostrar a los equipos de marketing cómo optimizar los esfuerzos para el rendimiento digital de los negocios y mejorar los resultados a través de decisiones basadas en datos. Se abordarán metodologías y herramientas para determinar en qué métricas enfocar la atención y gestionar eficientemente los datos, de manera que sean impulsores de crecimiento y efectividad. A través de casos de éxito, verá con ejemplos prácticos cómo hacer que la información le aporte valor y deje de ser una colección de datos.
Temáticas
1.Cómo optimizar los esfuerzos para el rendimiento digital de los negocios y mejorar los resultados a través de decisiones basadas en datos, pasando de recopilar datos a gestionarlos para que aporten valor.
2.Descripción de metodologías y herramientas para determinar en qué métricas enfocar la atención y gestionar eficientemente los datos, de manera que orienten decisiones y acciones efectivas que deriven en el cumplimiento de los objetivos de marketing y crecimiento.
3.Casos de éxito en los que un uso inteligente de los datos fue el punto de partida para la creación de campañas que tuvieron excelentes resultados.