¿Cuáles métricas digitales son las que importan? Decisiones que impactan basadas en data driven

27 Julio 2022 a las 16:00 horas
https://envivo.endirecto.cl/anda-metricas-digitales/
Compartir en:

 

En un mundo marcado por el acceso a la información, ésta puede llegar a ser abrumadora. Ya sea que su negocio está naciendo e intentando dar sus primeros pasos para crecer, o una gran compañía con una posición consolidada en el mercado, navegar en el vasto mundo de los datos podría convertirse en una calle sin salida. Lograr que las métricas e indicadores sean aliados del negocio y la base de acciones que impacten e impulsen un mayor ROI requiere foco en los objetivos importantes, así como una estructura, procesos y herramientas para implementar una mentalidad data driven en el flujo de trabajo de su organización.

Temas a discutir:

Este webinar tiene como objetivo mostrar a los equipos de marketing cómo optimizar los esfuerzos para el rendimiento digital de los negocios y mejorar los resultados a través de decisiones basadas en datos. Se abordarán metodologías y herramientas para determinar en qué métricas enfocar la atención y gestionar eficientemente los datos, de manera que sean impulsores de crecimiento y efectividad. A través de casos de éxito, verá con ejemplos prácticos cómo hacer que la información le aporte valor y deje de ser una colección de datos.  

 

Temáticas

1.Cómo optimizar los esfuerzos para el rendimiento digital de los negocios y mejorar los resultados a través de decisiones basadas en datos, pasando de recopilar datos a gestionarlos para que aporten valor.

2.Descripción de metodologías y herramientas para determinar en qué métricas enfocar la atención y gestionar eficientemente los datos, de manera que orienten decisiones y acciones efectivas que deriven en el cumplimiento de los objetivos de marketing y crecimiento.

3.Casos de éxito en los que un uso inteligente de los datos fue el punto de partida para la creación de campañas que tuvieron excelentes resultados.  

Expositores

Manuel Bórquez
Docente Diplomado de Extensión en Customer Experience & Data Driven de la FEN U. de Chile
Osvaldo Pavez
Head of Agencies & Partners, Large Customer Sales en GOOGLE CHILE
Karina Verdugo
Directora Digital j IPG Mediabrands

Auspiciadores

Skip to content