Comportamiento de los medios 2018-2020 y proyecciones 2021
Durante el último tiempo, los medios de comunicación han estado sometidos a grandes cambios, debido a la revolución tecnológica y la transformación digital, las cuales han repercutido en gran magnitud en el consumo de medios de las personas y en consecuencia en la inversión publicitaria, tanto a nivel nacional como internacional.
El propósito de este webinar, fue poder orientar y contribuir para la planificación de la inversión publicitaria del año 2021, revisando el resultado de los períodos 2018-2020 y las proyecciones 2021.
Contamos con las exposiciones de Karla Quintero, encargada del departamento de estudios e I+D en MegaTime y Patricio Salas, Director de Servicio de Cliente en INITIATIVE.
Contenidos
Resumen 2018-2020
Proyección de la inversión publicitaria 2021.
Comportamiento de los medios..
Casos de marca.
Auspiciaron:
The Coca-Cola Company, Megatime , Nestlé , Unilever , Initiative , WarnerMedia , CNN, FEN UCHILE