Comportamiento de los medios 2018-2020 y proyecciones 2021

24 Febrero 2021 a las 16:00 horas
online
Compartir en:

Durante el último tiempo, los medios de comunicación han estado sometidos a grandes cambios, debido a la revolución tecnológica y la transformación digital, las cuales han repercutido en gran magnitud en el consumo de medios de las personas y en consecuencia en la inversión publicitaria, tanto a nivel nacional como internacional.

El propósito de este webinar, fue poder orientar y contribuir para la planificación de la inversión publicitaria del año 2021, revisando el resultado de los períodos 2018-2020 y las proyecciones 2021.

Contamos con las exposiciones de Karla Quintero, encargada del departamento de estudios e I+D en MegaTime y Patricio Salas, Director de Servicio de Cliente en INITIATIVE.

 

Contenidos

Resumen 2018-2020

Proyección de la inversión publicitaria 2021.

Comportamiento de los medios..

Casos de marca.

Auspiciaron:
The Coca-Cola CompanyMegatime , Nestlé , Unilever , Initiative , WarnerMedia , CNNFEN UCHILE 

Expositores

Karla Quintero
I+D en MegaTime
Patricio Salas
Director de Servicio de Cliente en INITIATIVE

Auspiciadores