Atención Inteligente: Cómo captar la atención en las comunicaciones publicitarias
“Atención Inteligente” ofrecerá una mirada a la medición de Atención Publicitaria y cómo puede ser utilizada por las marcas para obtener ventajas competitivas
El mercado está obsesionado con AI, es el tópico del momento. Sin embargo, ¿De qué sirve la AI si no tienes la Atención de las personas? En esta charla abordamos una mirada a la medición de atención publicitaria y cómo puede ser utilizada por las marcas para obtener ventajas competitivas. Analizamos cómo diferentes medios rankean en atención, y finalmente daremos una mirada a los tipos de anuncios que las personas declaran como más detestables.
Felipe Kopaitic, Chief Growth Officer de IPG Mediabrands para Latinoamérica, fue el relator en este seminario. Con más de 18 años de experiencia en la industria de los medios, ha ocupado diversos puestos en IPG Mediabrands, incluido el de director regional de Medios para Unilever por varios años. Se describe a sí mismo como un “autodidacta” con un “gran impulso para acumular conocimientos sobre la mayor cantidad de temas posible”. También es un “escéptico por naturaleza” y siempre está buscando formas de mejorar la eficiencia y la eficacia.
Osvaldo Pavez, Head of Agencies & Partners, Large Customer Sales de Google Chile, participó también como panelista. Reconocido por su habilidad para transformar ideas en estrategias exitosas y un profundo conocimiento de las diversas tecnologías de Google, Google Ads, GMP, Google Analytics, esta charla brindará a los empresarios valiosos consejos y conocimientos para aumentar su visibilidad en línea, conectar con su audiencia y lograr un crecimiento sostenible.
Enrique Matte, director Comercial en el Grupo Paramount, completa el pool de panelistas del seminario. El ejecutivo, con una extensa trayectoria liderando áreas comerciales en diversas empresas de la industria de medios, actualmente dirige con éxito la comercialización de espacios publicitarios del ecosistema multiplataforma de la compañía, donde destaca CHV y en el exitoso lanzamiento de la plataforma de streaming PLUTO TV en Chile.
Diana McAllister, profesional, con más de 20 años de experiencia en consumo masivo en el área Comercial y Marketing de grandes empresas como P&G, Nestlé y Unilever. Partí mi carrera en programas de trainee en P&G y Nestlé. En Nestlé, estuve a cargo del canal Farmacias, del área estratégica de Ventas, y luego como Gerente del negocio culinario. En 2020, tomé nuevos desafíos en Unilever, liderando el negocio de Nutrition para Chile, liderando un gran equipo en toda la cadena de valor. Además, soy directora de ANDA, ABChile y Acción Empresa, donde vemos temas de industria, marketing y sostenibilidad, temas relevantes dentro de UL.
El evento está dirigido para todos los responsables de marketing que desean hacer comunicaciones realmente efectivas, es decir, que capturen verdaderamente la atención de las personas y sobresalgan en el mar infinito de contenido, y además, no generan desperdicio y sean costo-eficientes.