Branded Content Marketing: Historias y relatos consistentes con el propósito de las marcas
10 Noviembre 2020 a las
16:00 horas
online
En este encuentro podremos comprender de que se trata el branded content marketing, entendiendo cómo las marcas hoy en día necesitan historias y relatos consistentes con sus propósitos y cómo pueden lograr conexiones emocionales a través de la relevancia en sus historias. Contamos con las exposiciones de Sergio Olavarrieta, docente de la FEN U.De Chile; Paula Vergara, Directora de cuentas de medios en Initiative; Nicolás Fuentes, Subgerente de Marketing Corporativo en Empresas Carozzi y Diego Villegas, Jefe de Marketing Digital en Entel.
Auspician:
Chilevisión, CNN Chile, CANAL DEL FÚTBOL (CDF), Unilever, Nestlé, FEN UCHILE, Megatime, Initiative, The Coca-Cola Company, #VamosLatam
Expositores
Sergio Olavarrieta
Docente FEN. U. de Chile
Paula Vergara
Directora de cuentas en INITIATIVE
Nicolás Fuentes
Subgerente de Marketing Corporativo, Empresas Carozzi
Diego Villegas
Jefe de Marketing Digital en Entel