Branded Content Marketing: Historias y relatos consistentes con el propósito de las marcas

10 Noviembre 2020 a las 16:00 horas
online
Compartir en:

En este encuentro podremos comprender de que se trata el branded content marketing, entendiendo cómo las marcas hoy en día necesitan historias y relatos consistentes con sus propósitos y cómo pueden lograr conexiones emocionales a través de la relevancia en sus historias. Contamos con las exposiciones de Sergio Olavarrieta, docente de la FEN U.De Chile; Paula Vergara, Directora de cuentas de medios en Initiative; Nicolás Fuentes, Subgerente de Marketing Corporativo en Empresas Carozzi y Diego Villegas, Jefe de Marketing Digital en Entel. 

 

Auspician:

ChilevisiónCNN ChileCANAL DEL FÚTBOL (CDF)UnileverNestléFEN UCHILEMegatimeInitiativeThe Coca-Cola Company, #VamosLatam

Expositores

Sergio Olavarrieta
Docente FEN. U. de Chile
Paula Vergara
Directora de cuentas en INITIATIVE
Nicolás Fuentes
Subgerente de Marketing Corporativo, Empresas Carozzi
Diego Villegas
Jefe de Marketing Digital en Entel

Auspiciadores

Skip to content