Fueron premiados 7 MKTG BESTers y un Joven Promesa 2022

Compartir en:

Valora reconoció a los elegidos como los más destacados en sus respectivos ámbitos de acción por su actual desempeño en la disciplina del marketing.

El pasado martes 29 de noviembre se premió la 12ª versión de MKTG BEST, instancia que reconoce anualmente a ejecutivos(as) y profesionales que en la actualidad se están destacando por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en Chile.

Para buscar a los candidatos, se realizó un proceso de votación abierto a un Panel Nominador de más de 2.000 profesionales de diferentes ámbitos de la industria. Para la elección de los ganadores, se reunió el Comité Elector de MKTG BEST que, compuesto por reconocidos profesionales de la industria y ganadores del premio en ediciones anteriores, y siguiendo la metodología prestablecida, evaluó a cada uno de los Nominados para poder definir a los merecedores del Premio MKTG BEST 2022.

Este año y por primera vez, MKTG BEST contó con un nuevo formato; los ganadores se descubrieron en la misma Premiación, al más puro y único estilo “Oscars”, entregando expectación y emoción hasta el último momento dentro de la industria y a los más de 300 asistentes. Además de esta novedad, se entregó una distinción al Joven Promesa, que premia a un profesional de 30 años o menos que ha estado demostrando actitudes y competencias que responden al perfil de un MKTG BESTer. En esta edición de los MKTG BEST, hubo 7 ganadores,  correspondientes a los ámbitos de “Gerente de Marketing”, “Director de Consultoría”, “Director Creativo”, “Director de Planificación Estratégica”, “Gerente de Agencia de Medios”, “CEO  de Agencia de Publicidad” y “Directivo de Entidad Gremial”, sumada a la distinción de Joven Promesa.

Ganadores 2022

También te podría interesar: Por qué debes analizar datos y cuáles son los tipos de análisis que existen

Skip to content