24
Abril
2021
Comportamiento de los medios 2018-2020 y proyecciones 2021
El propósito de este webinar, fue poder orientar y contribuir para la planificación de la inversión publicitaria del año 2021, revisando el resultado de los períodos 2018-2020 y las proyecciones 2021.
Expositores:
Patricio Salas
19
Abril
2020
Integrando la Economía Circular en una comunicación de impacto
Tendencias, casos de éxito y buenas prácticas para potenciar la formación de empresas y consumidores informados.
10
Abril
2020
Branded Content Marketing: Historias y relatos consistentes con el propósito de las marcas
En este encuentro podremos comprender de que se trata el branded content marketing, entendiendo cómo las marcas hoy en día necesitan historias y relatos consistentes con sus propósitos y cómo pueden lograr conexiones emocionales a través de la relevancia en sus historias. Contaremos con las exposiciones de Sergio Olavarrieta, docente de la FEN U.De Chile; Paula Vergara, Directora de cuentas de medios en Initiative; Nicolás Fuentes, Subgerente de Marketing Corporativo en Empresas Carozzi y Diego Villegas, Jefe de Marketing Digital en Entel. 
Expositores:
Paula Vergara
Nicolás Fuentes
Diego Villegas
26
Abril
2020
Pandemias Culturales: “Las disrupciones en Chile y América que están transformando a nuestros países”
En este seminario abordamos la importancia de la cultura como medio principal para resintonizar con las audiencias, los posibles escenarios post pandemia, y los 5 caminos para crear ideas y ponerlas en movimientos a través de la cultura. Por otra parte, vimos ejemplos de marcas que los han adoptado y su efecto en sus resultados de crecimiento. Desde agitación cultural hasta la construcción de colaboración cultural, cada marca podrá verse identificada en acciones para elevar la conversación con sus audiencias y asegurarse de ser relevantes y no solo ruidosas.
Expositores:
Flavio Cortés
Maricela Pastene
Diana Morales
Astrid Kuzmanich
Gloria Lobos
19
Abril
2020
Webinars Series ANDA: Modo TikTok “El furor de esta red social en Chile”
Modo TikTok, El furor de esta red social en Chile. Expone en este webinar Manu Chatlani, Director Ejecutivo de Jelly y nos acompañarán como panelistas a Claudio Alveal, Director de Marketing en Sony Music Entertaiment y Christopher Neary, Director del Círculo de Marketing Digital de ANDA y Director en IAB. Contaremos con el lanzamiento exclusivo del estudio realizado por Jelly - agencia 100% digital, sobre TikTok, app que explotó en descargas durante la pandemia y fue la aplicación más descargada en el mundo durante junio. Con más de 800 millones de usuarios y 2.5 millones usuarios en Chile, es una de las apps con mayor crecimiento en estos momentos.
Expositores:
Christopher Neary
Claudio Alveal
José Miguel Mardones
11
Abril
2020
Webinars Series ANDA y Rompecabeza: Customer Experience & Data Marketing
El objetivo de este webinar llamado «Customer Experiencia y Data Marketing» es mostrar y conversar sobre buenas prácticas de empresas que han sabido poner al cliente al centro de su organización y han aprovechado oportunidades en esta acelerada digitalización.
Expositores:
Felipe Rios
Osvaldo Pavez Schlag
Eduardo Pooley
Ariel Jeria
Nicolás Copano
06
Abril
2020
Webinars ANDA: El impacto de la pandemia en los hábitos y el consumo de los Chilenos
El jueves 06 de agosto presentamos nuestro webinar llamado, "El impacto de la pandemia en los hábitos y el consumo de los Chilenos".
Expositores:
Anabril Cerda
Catalina Carreño
15
Abril
2019
Evento Anual Anda 2019
Revive el momento de este evento y revisa nuestra galería, presentaciones y videos
27
Abril
2019
Guía de Buenas Prácticas; La representación de la Mujer en la Publicidad.
La Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, busca contribuir a que la industria publicitaria en Chile se ponga el lente de la perspectiva de género para propiciar el cambio cultural y social que promueve la igualdad entre hombres y mujeres.
Expositores:
Isabel Plá
Macarena Palma
19
Abril
2019
Seminario ANDA AKC 2019, Ni macro ni micro, segmentaciones correctas.
En el seminario ANDA AKC “Anda Knowlegde Center” 2018, se presentó el nuevo modelo de segmentación socioeconómica, que rompía con la rigidez del antiguo sistema y que recoge información pública actualizada y refleja mejor los cambios vividos en el país.
Expositores:
Felipe Lohse
Fernando Gualda
Juan Demergasso
23
Abril
2019
Influencers: ¿Real Obsesión o Alto Engagement?
Con más de 400 asistentes, la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, realizó su primer seminario del año titulado “Influencers: Real obsesión o alto engagement?” y que tuvo como expositores al SubDirector Nacional del Sernac, Jean Pierre Couchot; Arturo Arriagada, sociólogo experto en medios y comunicaciones; Sebastián García del Postígo, Marketing Director Foods & Refreshments Chile en Unilever y Caterina Calvo, Ecommerce Corporate Manager de L’Oreal Chile y Tomás Toso, Gerente de Negocios para Chile de Facebook e Instagram.
Expositores:
Arturo Arriagada
Caterina Calvo
Tomás Toso
Sebastián García del Postígo
07
Abril
2018
Data Revolution
Como bien expresaba George Orwell en su clásica novela 1984, “El Gran Hermano te está observando”, el control y el uso de la data es el campo de batalla actual de una contienda que tendrá ganadores, pero también perdedores, sin importar en muchos casos el tamaño ni la historia de los contendientes.
Expositores:
Natalia Hernádez
Patricio Salas Sahasquet
17
Abril
2018
Cena Anda – 2018
La Asociación Nacional de Avisadores, hace entrega al Sr. Ernesto Corona Bozzo, el premio ANDA 2018
12
Abril
2018
I Love Your Brand, Marcas con Propósito
ANDA y McCann abordan los nuevos desafíos de la publicidad a través de las ¨marcas con propósito¨.
Expositores:
Margarita Ducci
Josefat Solis
20
Abril
2018
Chile ¿País de clase media?
En el foro "Chile ¿País de clase media? Una nueva mirada de la clasificación socioeconómica en Chile".
Expositores:
Claudio Hohmann
Andrés Varas
Carolina Cuneo
10
Abril
2018
Foro: Mujeres y Comunicación
El gremio se comprometió en una autorregulación y expuso los avances y el compromiso de los actores en la realización de campañas modernas y con presencia de igualdad de género para los consumidores.
Expositores:
Nerea de Ugarte
Hans Eben
Macarena Palma
08
Abril
2017
Reaching Connected Consumers
Nuestro expositor fue Adam Simon, Executive Director, Strategy del IPG Media Lab, Laboratorio de Medios de Interpublic con sede en New York, donde se ven las tendencias e innovaciones en medios.
Expositores:
13
Abril
2017
Human First: Innovation Through Age
En un entorno en el que la tecnología pareciera ser el fin último de la vida y en el que la facilidad de acceso a datos e información nos termina abrumando, queremos detenernos para volver a ubicar a las personas y sus vidas al centro de las decisiones.
Expositores:
Maribel Vidal
Josué González
13
Abril
2017
Redes Sociales ¿Estamos atrapados?
En el año 2013, el 48% de la población chilena tenía acceso a internet. Hoy, cuando estamos en el primer semestre del año 2017, el 85% de los chilenos accede a la web a través de los datos móviles, que le proveen las cuentas de sus teléfonos inteligentes. (Encuesta Bicentenario UC).
Expositores:
Felipe Lohse
Patricio Otárola
Serge de Oliveira
08
Abril
2016
La era sin click
Nuestro expositor fue Travis Johnson,  es el Presidente Global de Ansible, la unidad de negocios móviles de IPG Mediabrands, y su principal objetivo es generar crecimiento para las amplias capacidades móviles a lo largo de los principales países y oficinas que iPG opera a nivel global.
Expositores: