Eventos / Sesión Programmatic ANDA

EL EVENTO

Sesión Programmatic ANDA

Revive el momento de este evento y revisa nuestra galería, presentaciones y videos

Sin lugar a dudas, el desafío de liderar equipos de marketing con el objetivo de hacer más eficiente la inversión de marketing en medios digitales, supone hoy la actualización respecto a las nuevas herramientas de inversión publicitaria.

Es por eso, la asociación nacional de Avisadores, desarrolló una sesión exclusiva para gerentes generales, gerentes comerciales y gerentes de marketing, donde en conjunto con Iab Chile, abordaron la temática del “Programmatic”, como herramienta de inversión publicitaria, con el objetivo de facilitar el entendimiento y el manejo de la problemática que este tipo de inversión.

Esta sesión fue realizada en Google Chile, con la exposición de Osvaldo Pavez, Programmatic Evangelist en Google; Manuela Chicharro, directora comercial en MediaStream y Regina Saez, Agency Lead Programmatic de Google.

EXPOSITORES

Osvaldo Pavez

Programmatic Evangelist en Google.

Manuela Chicharro

Directora comercial en MediaStream

Regina Saez

Agency Lead Programmatic de Google

AUSPICIADORES

¿Cuando?

Martes, 11 de diciembre 2018

¿Donde?

Oficinas de Google

¿A que hora?