Eventos / Data Revolution

EL EVENTO

Data Revolution

Como bien expresaba George Orwell en su clásica novela 1984, “El Gran Hermano te esta observando”, el control y el uso de la data es el campo de batalla actual de una contienda que tendrá ganadores, pero también perdedores, sin importar en muchos casos el tamaño ni la historia de los contendientes.

Una verdadera revolución donde comienzan a borrarse las líneas divisorias entre lo humano y las máquinas, marcada por la tensión creciente entre el uso positivo y negativo de la data y donde las tecnologías emergentes juegan un rol crítico para llevar a las compañías a estar siempre presentes, accesibles y conectadas al ecosistema de negocios actuales.

¿Cómo afecta esta revolución a la publicidad y el marketing? ¿Cuáles son los desafíos que  enfrentado las empresas ante esta nueva realidad? ¿Cómo minimizar los riesgos y aprovechar las oportunidades?

Para responder a estas interrogantes la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, en conjunto con INITIATIVE, han organizado este seminario que permitirá entregar luces para sobrevivir a esta revolución a través de las mejores prácticas que hoy se están implementando en el mercado, no sólo para enfrentar este nuevo escenario y salir fortalecidas, sino también para utilizar esta inteligencia para acercarse a las personas y mejorar ostensiblemente su experiencia como consumidor y usuario.

 

EXPOSITORES

Eduardo Pooley Pelizzola

Presidente del Círculo de Marketing digital de ANDA y Gerente de Marketing corporativo y digital; Banco BCI

Natalia Hernández

Vicepresidente Senior de Global Analytics INITIATIVE NEW YORK

Patricio Salas Sahasquet

VP corporativo de medios y director estratégico INITIATIVE CHILE

COLABORADORES

¿Cuando?

7 de Noviembre, 2018

¿Donde?

Casa Piedra, Salón Manquehue

¿A que hora?

08:30 - 11:30