Eventos / I Love Your Brand, Marcas con Propósito

EL EVENTO

I Love Your Brand, Marcas con Propósito

ANDA y McCann abordan los nuevos desafíos de la publicidad a través de las ¨marcas con propósito¨.

Fernando Mora, Presidente de ANDA, indicó que “ya no es suficiente satisfacer la necesidad del consumidor sino que las marcas se deben alinear con sus intereses y valores”.

Frente a los grandes cambios que estamos viviendo, con respecto a las comunicaciones y la forma de hacer marketing, resulta de la mayor relevancia discutir acerca de los nuevos enfoques con que la publicidad está enfrentando esta oleada de innovaciones y demandas ciudadanas. ¿Cómo debe cambiar la publicidad? ¿Hacia donde debemos redirigir la comunicación y publicidad? ¿Cuáles son los nuevos temas en los que debemos enfocarnos? ¿Cómo debemos redirigir nuestros mensajes? Son preguntas que surgen en este nuevo contexto y a las que necesitamos dar respuesta.

Es por ello que la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, en conjunto con McCann Worldgroup organizaron el seminario “Marcas con propósito: la publicidad en tiempos de cambio” que se realizó el miércoles 12 de septiembre desde las 8.30 hrs. en Casa Piedra, y donde se analizó lo que las audiencias esperan y exigen de la publicidad en los tiempos actuales.

En esta línea, Fernando Mora, Presidente de ANDA, señaló que “Las marcas no sólo deben tener un consumir satisfecho sino que también un consumidor comprometido”.

EXPOSITORES

Margarita Ducci

Directora Ejecutiva Red Pacto Global Chile de Naciones Unidas

Josefat Solis

Chief Strategy Officer McCan Worldgroup Latinoamérica y Caribe

Bruno Abner

General Creative Director McCan Health Brazil

COLABORADORES

¿Cuando?

12 de Septiembre, 2018

¿Donde?

Casa Piedra, Gran Salón

¿A que hora?

08:30 - 11:30