Eventos / Cena Anda – 2018

EL EVENTO

Cena Anda – 2018

La Asociación Nacional de Avisadores, hace entrega al Sr. Ernesto Corona Bozzo, el premio ANDA 2018

Quién señaló que “la libertad de expresión es parte integral de la existencia de medios de comunicación libres e insertos en una sociedad democrática”.

La Asociación Nacional de Avisadores, gremio que agrupa a las principales empresas que realizan avisaje en Chile, celebró anoche su Cena Anual número 54, oportunidad en la que se distinguió a Ernesto Corona Bozzo con el Premio ANDA 2018 por su persistente defensa de la libertad de expresión a través de toda su trayectoria. Para ANDA la libertad de expresión comercial es uno de sus principios fundamentales, por lo que entregar este premio a Ernesto Corona es significativo. “Ernesto Corona representa los valores que, como gremio de avisadores, defendemos, esto es la libertad de expresión comercial en un marco de pluralidad y ética de las comunicaciones comerciales”, señaló Fernando Mora, Presidente de ANDA.

Por su parte, Ernesto Corona indicó que “En primer lugar, me siento muy honrado con que ANDA, asociación gremial a la cual conozco hace muchos años y por la que tengo el mayor de los respetos, haya decidido entregarme esta distinción. Para mi la Libertad de Expresión, el libre acceso a las fuentes informativas, a la ausencia de limitaciones discrecionales al financiamiento de los medios que les permitan subsistir, son parte integral de la existencia de medios de comunicación libres e insertos en una sociedad democrática, y que se me reconozca por eso, hace que me sienta más que honrado”.  Revisa el comunicado completo aquí.

A la Cena asistieron importantes personalidades del mundo político, empresarial y del ámbito de las comunicaciones, entre ellos la Ministra Secretaria General de Gobierno, Sra. Cecilia Pérez y la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Sra. Gloria Hutt. Revisa los mejores momentos de nuestra cena aquí.

 

COLABORADORES

¿Cuando?

17 de Octubre, 2018

¿Donde?

Casa Piedra

¿A que hora?

20:00 HRS