WhatsApp, un canal clave en las compras del retail en Chile

WhatsApp, un canal clave en las compras del retail en Chile

Autor estudio:

Accenture - Facebook

Fecha estudio:

sep-20

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero
2023

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero

por Cadem

Sólo el 13% cree que el Presidente Boric tiene experiencia para gobernar. 86% piensa que no la ...

Ver más
Estudio Global: Costo de la Vida
2023

Estudio Global: Costo de la Vida

por ACTIVA / WIN

Activa Research en sociedad con WIN Worldwide Independent Network of Market Research han ...

Ver más
Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022
nov - 22

Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La inversión del mes de noviembre 2022 fue de MM$83.462, que representa por primera vez en el ...

Ver más
Skip to content