Nuevos hallazgos para re-enfocar la estrategia de su organización “IMPACTO COVID-19 EN CHILE

Nuevos hallazgos para re-enfocar la estrategia de su organización “IMPACTO COVID-19 EN CHILE

Autor estudio:

Customer Trigger - FEN U. de Chile

Fecha estudio:

abr-20

Categoría:

empresas

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero
2023

Encuesta Plaza Pública – Cuarta semana de enero

por Cadem

Sólo el 13% cree que el Presidente Boric tiene experiencia para gobernar. 86% piensa que no la ...

Ver más
Estudio Global: Costo de la Vida
2023

Estudio Global: Costo de la Vida

por ACTIVA / WIN

Activa Research en sociedad con WIN Worldwide Independent Network of Market Research han ...

Ver más
Universo 2023
dic - 22

Universo 2023

por Kantar Ibope Media - KIM

Este documento informa los Universos actualizados de la población urbana de hogares ...

Ver más
Skip to content