Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Autor estudio:

AAM - Asociación de Agencias de Medios

Fecha estudio:

mar - 22

Categoría:

medios

Sitio autor:

www.aam.cl

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

La inversión Digital reportada por los asociados de AAM para febrero 2022 crece un 16,3% vs igual mes 2021 con un SOI de 44,6% vs 43,4%  del año 2021 equivalente a 1,2 puntos porcentuales en share. Para el periodo acumulado enero febrero 2022 la inversión Digital aumenta un 25,6% con un SOI de 42,5% vs 42,7 % vs igual periodo 2021. En el mes de febrero 2022 la distribución entre Compra Directa y Compra Programática es 87,6%  y 12,4%  respectivamente, y en el periodo acumulado es 88,4%  y 11,6%.

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Ipsos Global Advisor – Encuesta de predicciones para 2023
dic - 22

Ipsos Global Advisor – Encuesta de predicciones para 2023

por Ipsos

Ipsos: Un 89% de los chilenos cree que precios del país subirán más rápido que ingresos de ...

Ver más
Universo 2023
dic - 22

Universo 2023

por Kantar Ibope Media - KIM

Este documento informa los Universos actualizados de la población urbana de hogares ...

Ver más
Estudio: Cambio climático y sustentabilidad
2023

Estudio: Cambio climático y sustentabilidad

por ACTIVA / WIN

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental. En este contexto, Activa Research ...

Ver más
Skip to content