Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Autor estudio:

AAM - Asociación de Agencias de Medios

Fecha estudio:

mar - 22

Categoría:

medios

Sitio autor:

www.aam.cl

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

La inversión Digital reportada por los asociados de AAM para febrero 2022 crece un 16,3% vs igual mes 2021 con un SOI de 44,6% vs 43,4%  del año 2021 equivalente a 1,2 puntos porcentuales en share. Para el periodo acumulado enero febrero 2022 la inversión Digital aumenta un 25,6% con un SOI de 42,5% vs 42,7 % vs igual periodo 2021. En el mes de febrero 2022 la distribución entre Compra Directa y Compra Programática es 87,6%  y 12,4%  respectivamente, y en el periodo acumulado es 88,4%  y 11,6%.

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Claves Ipsos – abril 2022
may - 22

Claves Ipsos – abril 2022

por Ipsos

59% de las personas consultadas instaló como primera prioridad para la agenda en materia ...

Ver más
Plaza pública Cadem – Primera semana de mayo
mayo - 22

Plaza pública Cadem – Primera semana de mayo

por Cadem

13 puntos separan esta semana al Rechazo (48%) del Apruebo (35%) en el plebiscito de salida....

Ver más
Pulso Ciudadano – Segunda quincena abril 2022
abril - 22

Pulso Ciudadano – Segunda quincena abril 2022

por ACTIVA

...

Ver más
Skip to content