Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Autor estudio:

AAM - Asociación de Agencias de Medios

Fecha estudio:

mar - 22

Categoría:

medios

Sitio autor:

www.aam.cl

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

La inversión Digital reportada por los asociados de AAM para febrero 2022 crece un 16,3% vs igual mes 2021 con un SOI de 44,6% vs 43,4%  del año 2021 equivalente a 1,2 puntos porcentuales en share. Para el periodo acumulado enero febrero 2022 la inversión Digital aumenta un 25,6% con un SOI de 42,5% vs 42,7 % vs igual periodo 2021. En el mes de febrero 2022 la distribución entre Compra Directa y Compra Programática es 87,6%  y 12,4%  respectivamente, y en el periodo acumulado es 88,4%  y 11,6%.

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Plaza Pública Cadem N°535
marzo 2024

Plaza Pública Cadem N°535

por Cadem

Cae aprobación del equipo económico. Aprobación de Mario Marcel baja 8pts a 47% y la de ...

Ver más
Avance de inversión publicitaria – marzo 2024
2024

Avance de inversión publicitaria – marzo 2024

por Megatime Ver más
Percepción de vida saludable en Chile y el mundo: Día internacional de la salud 2024
2024

Percepción de vida saludable en Chile y el mundo: Día internacional de la salud 2024

por Activa

Un 42% de la población en Chile considera que su salud en general es algo o nada saludable. En ...

Ver más
Skip to content