Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022

Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022

Autor estudio:

AAM - Asociación de Agencias de Medios

Fecha estudio:

nov - 22

Categoría:

Medios

Sitio autor:

www.aam.cl

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022
dic -22

Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022

por Ipsos

En diciembre, la confianza de los consumidores chilenos presentó un incremento en relación a ...

Ver más
Pulso Ciudadano – Segunda quincena de enero 2022
2023

Pulso Ciudadano – Segunda quincena de enero 2022

por ACTIVA

Terminando el mes de enero, el Presidente Gabriel Boric obtiene una aprobación de un 26,1%, ++ ...

Ver más
Inversión digital real socios AAM – diciembre 2022
2023

Inversión digital real socios AAM – diciembre 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

En DICIEMBRE 2022 la inversión Digital reportada por nuestras Agencias Asociadas registra una ...

Ver más
Skip to content