Impacto del COVID-19 en la Publicidad Digital

Impacto del COVID-19 en la Publicidad Digital

Autor estudio:

Admetricks - Brandy

Fecha estudio:

abr-20

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Encuesta Plaza Pública – Quinta semana de diciembre
Ene - 23

Encuesta Plaza Pública – Quinta semana de diciembre

por Cadem

Presidente Boric cierra el 2022 con un promedio de 36% de aprobación, 14pts bajo el segundo ...

Ver más
Encuesta Plaza Pública – Tercera semana de enero
2023

Encuesta Plaza Pública – Tercera semana de enero

por Cadem

Aprobación de Giorgio Jackson cae a 29% (-4pts). Su nivel más bajo desde marzo.
También ...

Ver más
Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022
dic -22

Ipsos CCI – Índice de Confianza del Consumidor – diciembre 2022

por Ipsos

En diciembre, la confianza de los consumidores chilenos presentó un incremento en relación a ...

Ver más
Skip to content