Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID- actualizado al 31 de diciembre

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID- actualizado al 31 de diciembre

Autor estudio:

Megatime

Fecha estudio:

ene - 21

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022
nov - 22

Informe de inversión publicitaria en medios – noviembre 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

La inversión del mes de noviembre 2022 fue de MM$83.462, que representa por primera vez en el ...

Ver más
Avance de inversión publicitaria – enero a diciembre 2022
2022

Avance de inversión publicitaria – enero a diciembre 2022

por Megatime

    ...

Ver más
Encuesta Plaza Pública – Tercera semana de enero
2023

Encuesta Plaza Pública – Tercera semana de enero

por Cadem

Aprobación de Giorgio Jackson cae a 29% (-4pts). Su nivel más bajo desde marzo.
También ...

Ver más
Skip to content