Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 al 31 de agosto

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 al 31 de agosto

Autor estudio:

MegaTime

Fecha estudio:

sep-20

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Plaza pública Cadem – Segunda semana de mayo
mayo - 22

Plaza pública Cadem – Segunda semana de mayo

por Cadem

Después de 6 semanas, mejoran expectativas del Apruebo (38%, +3pts) en el plebiscito de salida, ...

Ver más
Claves Ipsos – abril 2022
may - 22

Claves Ipsos – abril 2022

por Ipsos

59% de las personas consultadas instaló como primera prioridad para la agenda en materia ...

Ver más
Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril
abril - 22

Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril

por Cadem

Aprobación de la ministra del interior Izkia Siches cae a 33% (-12pts) y su desaprobación ...

Ver más
Skip to content