Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 15 jun]

Evolución de la industria publicitaria en tiempos de COVID-19 [actualizado al 15 jun]

Autor estudio:

MegaTime

Fecha estudio:

jun-20

Categoría:

medios

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Claves Ipsos – abril 2022
may - 22

Claves Ipsos – abril 2022

por Ipsos

59% de las personas consultadas instaló como primera prioridad para la agenda en materia ...

Ver más
Informe de inversión publicitaria en medios – marzo 2022
marzo - 22

Informe de inversión publicitaria en medios – marzo 2022

por AAM - Asociación de Agencias de Medios

Marzo 2022 presenta una inversión de MM$72.699, que representa un crecimiento de 19,3% vs. ...

Ver más
Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril
abril - 22

Plaza pública Cadem – Cuarta semana de abril

por Cadem

Aprobación de la ministra del interior Izkia Siches cae a 33% (-12pts) y su desaprobación ...

Ver más
Skip to content